Inicio

Nosotros

Tienda

Productos

Contacto

Nosotros

La Organización Driescher y Wittjohann es un grupo de empresas cuya convicción es crecer y fortalecerse dentro de una relación mutuamente benéfica con todas aquellas personas físicas y morales con quienes, directa o indirectamente, mantiene una relación comercial.

Operamos diariamente convencidos de que el crecimiento que la Organización Driescher y Wittjohann tiene se debe a esa relación mutuamente benéfica, y por lo tanto el beneficio de dicho crecimiento debe compartirse acorde a la participación de cada persona física o moral.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Nuestra historia:

En el año de 1969 se funda en México Driescher y Wittjohann, S.A. (DW), resultado de la alianza entre la compañía Fritz Driescher (con sede en la República Federal Alemana) y el Ing. Heinz Wittjohann radicado en México.

La compañía Fritz Driescher de Alemania, accionista minoritario de DD, provee tecnología, algunos componentes y soporte técnico para la fabricación de cuchillas desconectadoras y fusibles. Establece su primera planta en Tlalnepantla, Estado de México, manteniéndose en dicha ubicación hasta el año de 1975, para mudarse a su actual ubicación en Naucalpan, Estado de México.

En el año 1977, DW sufre el lamentable fallecimiento de su fundador, el Ing Heinz Wittjohann, quien dejó un alto estándar de calidad en la marca. Esta alta reputación por la calidad de todos los productos DW se mantiene firmemente al día de hoy.

 

El 1983 DW inicia sus primeras exportaciones a Centro y Sur América. Con el pasar de los años ha expandido su cartera de productos incluyendo en 2010 la fabricación de tableros de distribución y subestaciones (producto en el cual hoy somos líderes y referencia del mercado mexicano) y en 2018 la fabricación de los primeros gabinetes de control.

DW cuenta entre sus clientes con corporaciones multinacionales tales como Grupo Schneider, Siemens, Prolec, ABB, entre otros; así como fabricantes locales de subestaciones en todos los países del continente americano. También para CFE, PEMEX y TELMEX, DW es un proveedor confiable con quien han mantenido mucha relación en el tiempo.

Originalmente la tecnología y diseños DW estuvieron manufacturados para cumplir con los estándares de las normas ANSI, y actualmente han evolucionado para cumplir tanto con las normas ANSI como las normas IEC.

En la actualidad DW ofrece al mercado mexicano y de exportación el arreglo eléctrico completo que consta de: Subestación o tablero en media tensión, Transformador, Tablero de baja tensión o de distribución, Banco de Capacitores, Gama completa de accesorios y servicios, hasta la puesta en marcha, consolidándose así como una organización integral que apuesta por el crecimiento sostenido y la mejora constante. Todo bajo un estricto esquema de orden y disciplina.

Llamada a la acción