Diseño de tu logotipo

“Un logotipo no se define por lo que a ti te gusta o te disgusta, el secreto es encontrar lo que realmente te funciona.”

Consigue un logotipo que

perdure en el tiempo

 

  • Debe ser apropiado y expresivo
  • Debe proyectar y comunicar
  • No debe ser genérico
  • Debe estar en su mínima expresión

 

La marca Shell es un ejemplo de cómo un logotipo que no es apropiado, simple y funcional, debe reducirse hasta su mínima expresión.

¿Qué obtendrás con tu logotipo nuevo?

 

  • Presentación con 3 propuestas.
  • Aplicaciones de cada logotipo: cómo se verá en tus tarjetas, publicidad, letreros etc.
  • Manual de identidad corporativa.
  • Archivos editables y en alta resolución.

 

Logotipo de $7,000 MXN.

a solo $3,500* MXN.

*más IVA ¡Por tiempo limitado!

Aparta este súper precio

y liquida después por tan solo ->

Esta oferta termina en

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

$99 MXN.*

Clientes que confían a nosotros

“Un cambio adecuado”

Fue más de lo que esperaba, me citaron para entregarme 3 propuestas y ahí comenzó lo difícil para mí, decidir cuál me gustaba más. A pesar de que todas me encantaron, esta propuesta plasma a la perfección la diversidad de productos con los que contamos, me encanta cómo luce mi marca y cómo se ve en cada una de las aplicaciones. ¡Gracias!

Novis Mercado Digital.

“Un trabajo excelente”

No tenía idea de lo que un logo proyecta en la imagen de marca, la propuesta nos encantó y nos dió toda la confianza de hablar como una marca completa, fuerte y apta para cualquier proyecto de gran dimensión.

Alvimex 2020.

“Sencillamente Increíble”

Comenzamos a emocionarnos desde que nos mandaron un video para decirnos que nuestro logo ya estaba listo, plasmaron a la perfección lo que teníamos en mente y les platicamos, además de respetar los tiempos y nuestra esencia. ¡Luce increíble!

Siltec Proyectos y Diseños.

Algunas soluciones que hemos brindado

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta el logotipo?

El diseño de tu logotipo tiene un precio normal de $7,000 pero desde hoy hasta el 30 de septiembre del 2020 pagarás por él tan solo $3,500 más IVA.

¿Si aparto cuánto tiempo tengo para liquidar?

Si decides apartar, el precio de promoción con los $99, tendrás un periodo de 30 días para liquidar al menos el 50% del costo ($1,750) para que podamos iniciar el proceso de desarrollo, una vez terminado y aceptado tu logotipo es momento de liquidar el 50% faltante.

¿En cuánto tiempo me entregan mi logotipo?

El proceso de entrega de tu logotipo desde que pagas el 50% o lo liquidas al 100% es el siguiente: un ejecutivo se comunica contigo y llenan juntos un formulario con preguntas clave para que podamos conocer todo sobre tu negocio, productos, etc. y una vez teniendo esta información se inicia con el desarrollo y se te entregan las propuestas en 5 días hábiles.

¿Qué me entregan?

Se te entregan 3 propuestas gráficas, con sus respectivas aplicaciones, cada una para que puedas percibir mucho mejor el que será tu nuevo logotipo.

¿Si liquido el costo total en cuánto tiempo me lo entregan?

Transcurridos los 5 días hábiles realizamos lo siguiente: hacemos una video conferencia en donde te presentamos las propuestas gráficas, una vez que eliges una propuesta pasamos a desarrollar tu manual de identidad y en menos de 48 horas se te estará entregando dicho manual junto con archivos editables y en alta resolución.